Procedimiento

El primer paso para tener acceso al servicio es solicitar la reserva de un turno a través de nuestra plataforma web. Debe ingresar a la sección Solicitar Turno y seleccionar el servicio, el profesional, la fecha y la hora.

Si es la primera vez que utiliza nuestros servicios, se le pedirá que complete los datos para que le generemos una nueva cuenta en nuestro sistema. En caso de disponer de una cuenta con nosotros, solo ingrese su e-mail y la contraseña generada oportunamente.

En el siguiente paso obtendrá un resumen de la reserva con las instrucciones para realizar el pago. Una vez acreditado el mismo le enviaremos la confirmación por e-mail y podrá disponer del servicio en el día y hora reservado.

El servicio es brindado a través del popular software para videoconferencias Skype, si no dispone del mismo debe descargarlo e instalarlo en su computadora. Descargar Skype

Le enviaremos por e-mail la invitación para unirse a nuestro Skype y así poder establecer la comunicación con el profesional seleccionado.

Por cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros al siguiente e-mail: [email protected]