HISOPADOS-ESTUDIOS DE PCR Y ANTICUERPOS EN 24 HORAS

En respuesta a las necesidades, y a la demanda urgente en esta pandemia, brindamos servicios diagnósticos para la resolución de casos sospechosos, o por control epidemiológico de SARS -COV-2 con resultados en 24 horas.

En el Centro de Estudios Genéticos hemos instalado equipamiento de última generación para realizar detección del virus por PCR Real Time, con kits diagnósticos de alta precisión que determinan la presencia de tres genes del virus, lo que nos permite diagnósticos de mayor certeza.

Profesionales médicos, bioquímicos y biólogos moleculares realizan la toma de la muestra, el alta en el sistema SISA, el estudio molecular para detectar la presencia del virus por PCR Real Time, el seguimiento de los pacientes positivos y el alta de los mismos.

Ofrecemos el servicio de manera domiciliaria en CABA y Gran Bs.As. o ambulatoria, con turno concertado, en nuestro Centro ubicado en Palermo (Las Heras 3862).

Con la misma modalidad, atendemos empresas, geriátricos y otras instituciones que soliciten testeos para anticuerpos. Los testeos epidemiológicos de anticuerpos, son de gran utilidad para determinar la respuesta inmunitaria frente al COVID-19 (SARS-COV-2)

Mediante un análisis de sangre se mide la concentración de distintos anticuerpos específicos anti SARS COV-2 (inmunoglobulinas del tipo IgG e IgM) producidos en respuesta a la infección con COVID 19, pudiendo determinarse sí una persona está cursando la infección, o sí está protegida contra ella.
El análisis de los resultados determinará sí eventualmente es necesario proseguir con un estudio adicional (hisopado y RT-PCR) para descartar la presencia del virus.

El servicio lo prestan de manera presencial un médico y un técnico en Hemoterapia a domicilio, con turnos espaciados o en los lugares de trabajo, con el fin de evitar la movilización hacia lugares de atención masiva, evitando de esta manera los riesgos que implican el traslado y la circulación por centros de salud, resultando mucho más seguro, y cómodo.

SOLICITAR SERVICIO